Club Cinépolis Beneficios TCC Beneficios TCC Fanático CC
  • Aprovecha los Martes de 2x1 con tu Tarjeta Club Cinépolis®
  • ¡Adquiere tu Tarjeta Club Cinépolis® en Dulcería y participa en trivias y promociones!
  • ¡No te quedes sin tu Membresía Cinépolis®, adquiérela ya!
Club Cinépolis
Fanático Club Cinépolis®

Porque nuestros socios más apasionados merecen todo nuestro reconocimiento, estamos dispuestos a ofrecerles todavía mayores beneficios.

Hemos creado un nuevo nivel que te distinguirá como Socio Fanático dentro de nuestro Club.

Sólo deberás acumular 12 visitas durante el semestre para recibir tu nueva Tarjeta Fanático Club Cinépolis® con la que podrás ganar más puntos.

Recuerda que la primera compra que realices por día en cualquier conjunto Cinépolis® es la que se cuenta como visita, ya sea en Taquilla, Dulcería o Alimentos.

Así que ¡prepárate! Porque para acceder a este nivel, deberás demostrar tu pasión por el cine.

Si logras las metas semestrales eres Fanático Club Cinépolis®

Recibes los siguientes beneficios:

- 5% adicional por cada compra que se reflejará en tu siguiente transacción.

- Promociones exclusivas.

-Disfruta de 6 boletos ya sea en VIP, 3D o Macro XE a precio de tradicional (aplica sobre el precio general vigente de cada conjunto Cinépolis) con tu Tarjeta Fanático Club Cinépolis. No aplica con otras promociones. Los boletos son por semestre, no renovables en el periodo y caducan al término de este en caso de no utilizarse. Los boletos no aplican para funciones 3D en VIP.

Recuerda que cada semestre podrás renovar el nivel de Fanático, al cumplir con la meta de las 12 visitas.

En el semestre que logres llegar a la meta podrás subir de nivel y obtener la tarjeta Fanático, que te permitirá acumular más puntos y tener más beneficios durante todo el semestre. Si permaneces jugando, cada enero y julio tendrás la oportunidad de renovar tu estatus por seis meses más. En caso de no lograrlo en algún semestre, regresarás al nivel anterior.

Para participar deberás ser parte de Club Cinépolis® y tener tu Tarjeta Club Cinépolis® vigente. Como socio podrás alcanzar el nivel Fanático. Cada nivel tiene una duración de 6 meses: Enero-Junio y Julio-Diciembre. Para lograr el nivel deberás acumular 12 visitas durante el semestre. En caso de no tener el mínimo requerido para cambiar de nivel en los 6 meses previos, no recibirás la invitación para recoger la nueva Tarjeta Fanático Club Cinépolis®. Al no alcanzar la meta, regresarás al nivel anterior. Cada semestre tienes una oportunidad para subir de nivel e intentar mantenerte en el máximo. La Tarjeta Socio Fanático tiene una vigencia de 6 meses.

*Las redenciones de boletos con Membresía no cuentan como visitas para la meta de Fanático.
*Las entradas a precio especial de Fanático y Súper Fanático no aplican para festivales, muestras, giras, tours, eventos de contenido alternativo, entre otros.

Eres un fanático del cine, esto es para ti
Club Cinépolis Mapa del Sitio Mapa del Sitio